Faciales

FACIALES CON RADIOFRECUENCIA 

Con nuestros tratamientos conseguimos acelerar el Colágeno y la Elastina recuperando una piel joven.

  • ANTIENVEJECIMIENTO
  • BOLSAS
  • DOBLE MENTON
  • MANCHAS
  • ACNÉ
  • CICATRICES
  • FLACIDEZ

LA RADIOFRECUENCIA

Es una técnica clínica que nos proporciona increíbles resultados si lo aplicamos a la celulitis y a la flacidez corporal. Esta tendencia es muy novedosa en el campo de la estética, aunque ya ha liberado de la celulitis y la flacidez a muchos pacientes que no lo conseguían por otros medios y tratamientos.

    La Radiofrecuencia, produce un campo eléctrico que genera un calentamiento profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Esto provoca una serie de reacciones en los vasos, los tejidos y los líquidos que mejoran eficazmente los problemas de la celulitis y la flacidez. En primer lugar se favorece el drenaje linfático y la eliminación de líquidos y grasas acumuladas por la celulitis. Además, la circulación sufre una mejoría que deriva en que el metabolismo de las grasas del tejido subcutáneo se active, produciendo un mejor aspecto de la piel.
Pero el efecto más importante de la radiofrecuencia es que aumenta la producción de colágeno renovado en la piel, produciendo un rejuvenecimiento del aspecto de nuestra piel, y dándole firmeza a los tejidos con flacidez.

     Por otro lado, la radiofrecuencia elimina la inflamación y los edemas de la piel y el tejido subcutáneo, y facilita el metabolismo de las grasas, por lo que también nos ayuda a adelgazar, a reafirmar nuestra piel y a conseguir una buena figura.

    La radiofrecuencia se aplica en varias sesiones (8 – 12) de 20 a 40 minutos, según el tamaño de la superficie afectada. Primero se cuadricula la zona que vamos a tratar y aplicamos gel de aloe vera, y a continuación se aplica la radiofrecuencia. No necesita anestesia ni cirugía, no tiene efectos secundarios, y podemos volver de inmediato a nuestra vida cotidiana. Frecuentemente, la radiofrecuencia se aplica en combinación con otros tratamientos para la celulitis y la flacidez