Corporales

Ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales para rejuvenecimiento.

Exfoliación, masajes y limpieza para dar a tu piel el aspecto que te mereces.

Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, rápidos y accesibles a todo el mundo. Tratamientos masculinos y femeninos.Terapias no invasivas.

Consúltenos sin compromiso.

Para tener la piel en su punto, tersa, tonificada y perfecta, nada mejor que nuestros tratamientos corporales.

  • RITUAL DE BELLEZA RELAJANTE

Con chocolaterapia y aceites esenciales de geraneo, lavanda y ambar.

  • BIENESTAR Y DESCANSO

Acción: Relajante que equilibra el cuerpo y la mente. Un maravilloso ritual de bienestar, descanso y tranquilidad.

Beneficios: La piel se queda aterciopelada, suave y sedosa. El cuerpo saborea una plenitud absoluta de paz, armonía y tranquilidad, esto es debido a la producción de endorfinas, que se producen en el organismo, sustancia de la FELICIDAD y DE BUEN HUMOR (optimismo y placer).

La mezcla de los aceites esenciales tienen propiedades: Refrescantes, relajantes, sedantes, bactericidas y antisépticas, consiguiendo un efecto sobre la piel de luminosidad y armonía.

  • EL CHOCODERMA (Chocolaterapia): El chocolate es un antioxidante con propiedades drenantes exfoliantes y oxigenantes de las células y los tejidos, ayudando a frenar los síntomas de envejecimiento y estimulando la dermis, además de una acción lipolíticas, drenante, relajante y activadora de la circulación.
  • RITUAL DE BELLEZA PURIFICANTE

Con aceites esenciales de Ylang Ylang, azucena y fangos termales.

  • DETOXICANTE Y LUMINOSIDAD

Acción: Purificante, desintoxicante. Un maravilloso ritual de resplandor y luminosidad.

Beneficios: Nos ayuda a estar en armonía y estimula el estado de ánimo positivo, además de incrementar la fuerza espiritual, porque el cuerpo se detoxina. Es dinámico y muy activo. Estéticamente la piel luce brillante y lozana con gran aporte de luminosidad. Es un gran regenerador celular de la piel dejándola con una textura más tersa, fina y sin arrugas, pues resta los signos de envejecimiento.

FANGOS TERMALES: Purifica la piel, activa la circulación y recarga de vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, indispensables para nuestro organismo y para estimular el metabolismo celular. Mezcla de sales algas y arcillas + aceites esenciales. Los nutrientes penetran en la epidermis con facilidad, aumentando la temperatura y atrayendo las toxinas acumuladas bajo la piel hasta expulsarlas, liberando los poros de inmediato.

  • VINODERM SPA POLVO

Hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, protege las fibras de sosten de la piel (elastina, colágeno) desintoxicando los tejidos y mejorando la microcirculación.

  • SALES LIPOREDUCTORAS

Indicadas en todos los tratamientos reductores de celulitis y revitalizantes mediante hidroterapia, mascarillas, cataplasmas y vendas frias y/o calientes.

  • ALGAS ATOMIZADAS

Indicadas en tratamientos de reducción de volumen, celulitis y tratamientos revitalizantes.

 

CITA PREVIA  (NOS ADAPTAMOS AL HORARIO DE USTED)

CENTRO LAYRANA

 C/ AVILA 47 – Móstoles

Tfnos: 91 645 18 73 – 675 671 893