Centro Layrana

Esencias Triniunidad

Cómo actúan las Esencias Triunidad®

Cada época trae mayores cambios y retos en la evolución del trabajo que las flores aportan a la armonización en los distintos procesos evolutivos y de transformación del ser humano.

Las Esencias Triunidad® Método de Unidad Esencial® son  un paso más en la evolución de la elaboración  de las esencias florales, pasando del modelo vibracional al modelo lumínico, para su actuación en el Cuerpo de Luz.

Cada una de las Esencias Triunidad®, contienen Cualidades para la armonización energética y lumínica.

El hombre necesita permanecer unido a su fortaleza interior para poder afrontar con integridad los desafios de la vida, fortalecer su Esencia, para seguir su guía interna y encontrar sus propios valores de protección e independencia. Dejando la dualidad y los sentimientos y emociones derivados de ésta.

Permanecer unido en integridad, comunicado, en sintonia y comunicación constante es tener fe, valor, equilibrio, visión, apertura, coraje, sabiduría, inspiración, motivación, vitalidad, éstas cualidades son las que aportan las Esencias Triunidad®, para transformar procesos incompletos y abrirnos a la comunicación con las dimensiones más altas de nosotros mismos.

Las Esencias Triunidad® no excluyen en modo alguno el tratamiento médico.

Desde mi experiencia en el embarazo consciente Las Esencias Triunidad® ofrecen una visión

Perfecta de esa “unidad” la comunicación madre – hijo”. Este proceso comienza mucho antes del embarazo, la preparación de los padres desde la preconcepción, concepción, embarazo, parto y post parto. Los embarazos son maravillosos sin los efectos (mareos. vómitos…), El parto y su proceso total se convierte en una experiencia consiente en la totalidad!

Uno de los aspectos importantes de actuación de las Esencias Triunidad® favorece la fertilidad.

Otra utilidad de las Esencias es la limpieza de espacios, ( despachos, consultas, habitaciones, etc), anulación de los efectos electromagnéticos ( móviles, ordenadores…. ) así como los baños con Esencias, que nos aportan una limpieza o descontaminación energética del cuerpo.

A nivel externo del cuerpo, las Esencias potencian el trabajo de Osteópatas, Acupuntores, Reflexólogos, Quiroprácticos, Masajistas, Técnica del Pericardio, Técnica Metamórfica, Reiki, etc.

Los niños son unos grandes beneficiarios de las EsenciasTriunidad®

Otro campo de actuación de las Esencias Triunidad® son los animales. Criadores, veterinarios, y entrenadores, podrán experimentar la mejoría en los tratamientos con animales de compañia como caballos, gatos, perros, pájaros y todo tipo de mascotas.

De forma general puede tomarse de 5 a 10 gotas al día, distribuidas en 3 o 4 tomas, puestas bajo la lengua, es importante beber mucha agua, que es el mejor conductor y transformador para las Esencias Triunidad®.